9
Publicado por naxete95 el 17 abr 2013, 20:45
Espera, ¿me estás grabando a mí, tío?
Fuente: http://senorgif.com
3
Publicado por r5_official el 17 abr 2013, 17:45
Este tío es un crack de la pulidora
Fuente: http://onegif.com
9
Publicado por paco128 el 9 abr 2013, 19:45
¿Que ser basurero es el peor trabajo del mundo? Bueno, según como te lo tomes...
Fuente: http://senorgif.com
